11/3/2013


En uno de los sketchs del programa Saturday Night Live, Timberlake se disfrazó del cantante británico Elton John y, parodiando el tema que éste dedicó a la fallecida Lady Di a durante su funeral en 1997, "Candle in the Wind", interpretó la canción completa versionada para el difunto mandatario venezolano Hugo Chávez

JUSTIN TIMBERLAKE HUGO CHAVEZ

EE.UU.-"Debo confesar que no conocía muy bien a Hugo Chávez. Hice un poco de investigación y resulta que el presidente Chávez era un hombre muy complejo. Todo en esta canción es verdad. Adiós Hugo Chávez", comenzó Timberlake.

"Y a mí me parece, que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa", siguió.

Además, describió a Chávez como un hombre con "estilo", al que "le gustaba usar la bandera presidencial". "Usted dijo que los EEUU eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja", cantó.

La versión de Timberlake destacó que el mandatario venezolano contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro, aunque "aumentó la producción de leche en casi un 50%" y organizó su propio programa de televisión, "Aló, Presidente".

"Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez... porque estoy en vivo en Saturday Night Live!", concluía el tema.

La canción generó polémica en las redes sociales. 

A través de Twitter, miles de seguidores le hicieron saber su disgusto. "Justin Timberlake no solo se burló de un ser humano que acaba de morir y que no todos querían, sino de la bandera de 30 millones de personas", comentó un usuario de la famosa red social. 

VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
cookie solution